Rioja y un libro

13:17:00



Sorprendámonos  con lo que sectores como el vinicola pueden hacer por la lectura: "Un libro y un rioja, el placer de la cultura"

La Asociación de Librerías de La Rioja y el Consejo Regulador han organizado la campaña "Un libro y un rioja: el placer de la cultura", iniciativa pionera en España con la que se conmemora el "Día del Libro" en esta región y que nació hace doce años con el objetivo de conjugar dos culturas que forman parte de las raíces del pueblo riojano: la lengua, en tanto que es la tierra originaria del castellano, y el vino, producto por el que se identifica hoy en todo el mundo a la región. Durante la semana del 20 al 25 de abril, los libreros riojanos obsequiarán a los compradores de un libro con un botellín de vino de Rioja de crianza de 185 cl. vestido con una etiqueta conmemorativa en la que figura el lema de la campaña. 

El Consejo Regulador colabora con la Asociación de Librerías de La Rioja en la organización de esta original iniciativa promocional, que cuenta también con el patrocinio de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y que sin duda contribuye a resaltar el papel del vino como elemento integrante de la cultura. Toda una lección de como se puede apoyar la cultura desde todos los sectores.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe