Arzabal

17:54:00


Arzabal  se define a si mismo como una Taberna Reiventada en la que conviven la cocina tradicional, la memoria y los bares de tapas. Siempre presente en esta taberna, una materia prima de primera calidad. En realidad hablamos de un grupo que a través de sus locales de Madrid, sitos en Ponzano, Menendez Pelayo y museo Reina Sofia se han consolidado como restaurante destacado por su calidad y por supuesto referencia en la restauración madrileña. Yo vivo encaprichada por su local , enclavado en el mismo museo Reina Sofia. No hay nada que pueda apetecerme mas cuando salgo de visitar el museo, que acercarme a su barra o restaurante y degustar la rica cocina que tienen. Ademas han sabido sacar provecho a un patio urbano y lo han convertido en un invernadero de plantas que te hace olvidar que el asfalto esta fuera aguardando.
Me gusta su carta, no puedo poner peros y menos a su seleccion de vinos. El servicio de barra y sala muy profesionales, te sientes como en casa, sin exagerar.



Aprovechando que estos meses se puede disfrutar en el museo de la retrospectiva de Picasso, Arzabal ha creado dos menús inspirados en el artista: uno diario a partir del 5 de abril, y otro menú especial de 13 pasos, con platos del mar y de la tierra, que incluye una visita al museo cerrado, bajo reserva previa. Han creado platos con guiños a Málaga y emplatados picassianos. La intención de los cocineros es combinar su cocina castellana con las raíces mediterráneas del pintor y su peculiar estética.
Son muchas las razones para conocer este grupo y sus restaurantes. Su calidad y saber hacer se dejan sentir en  cualquiera de sus locales. No hay que dejar la oportunidad de conocerlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe