Gelatto o Helado de Mango y Platano

18:24:00


Me encantan los helados y por eso hace años me compre una heladera de la marca magimix. A pesar de que es buena, he dejado de usarla pues tengo que tener el recipiente en el congelador previamente y se me olvida....Por esta razón, busco recetas de helado que se puedan realizar sin heladera. Esta receta solo exige tener una batidora de vaso que triture bien y fruta congelada.

Ingredientes:
1 mango cortado en rodajitas congelado o bolsa de mango congelado en cubos (Mercadona)
2 plátanos cortados en rodajas congeladas
2 yogures griegos o de limon



Elaboración:

Poner todos los ingredientes en la batidora y mezclar bien hasta que quede una mezcla suave. Poner en el recipiente para congelar, y dejar como dos horas. Antes de servir, ponerlo a temperatura ambiente. Servir espolvoreado con menta como opción. Confieso que me encanta el color y textura de este helado casero. 


You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe