Willy: un restaurante del Campo de Gibraltar

22:30:00



La zona del Campo de Gibraltar es rica en gastronomía aunque no siempre es muy conocida mas allá de las lindes de la provincia de Cádiz... y en ella encontramos restaurantes con un prestigio ganado a base de oficio, precisamente uno de esos establecimientos es el restaurante "Willy" así llamado por el apodo dado a su propietario y alma del mismo, que por cierto se llama Antonio.
Como muchos otros negocios de la restauración, tuvo que lidiar con la crisis y como esta palabra también significa "oportunidad" en chino, pues ha sacado partido a esa oportunidad y ha trabajado en seguir perfeccionando su carta, su cocina y en definitiva consolidando que tipo de restaurante quiere ser.
Sin concesiones a lo  superficial, "Willy" ubicado en Palmones y cerca de la playa con vistas al peñón de Gibraltar, se presenta como un local moderno, agradable donde lo antiguo se ha integrado con lo nuevo. Un negocio familiar capitaneado con sentido común y profesionalidad. Aunque al principio, estuvieron encasillados como un local de pescado y marisco, hace años decidieron apostar por la carne, y de hecho hoy la carta de carne es tanto o más atractiva que la de pescado. También prestan atención a las olvidadas ensaladas ensayando formular nuevas como la de rosbif y pulpo que se constituyen en solidos primeros platos. Los vinos son selectos, variados, y ofrecen al comensal poder degustar vino de primera linea por copas (sin tener que pedir botella) gracias a un curioso dispensador  que han instalado . Los postres caseros están a la altura del resto de la carta.
El servicio es atento, entendido (se nota que saben de lo que hablan) y amable. La experiencia de comer es mas  que satisfactoria. Cuenta con una buena legión de "Willyadictos" que siguen volviendo al restaurante ya sea para tomar una ración en la zona de gastrobar o para comer. Cuando uno sale de este restaurante, se tiene la certeza de que se volverá....queda la curiosidad de seguir probando su carta y disfrutar de su calidad indiscutible.


You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe