Trocadero Sotogrande. Para ver y comer

21:00:00



Todos pensamos en relajarnos en verano. Por ello son muchos los restaurantes que ofrecen buenas vistas, terrazas, ambiente tranquilo.... Encontrar estas cualidades en un único restaurante es difícil y cuando se encuentra este tiene un precio...elevado, generalmente. Aun así, muchas veces nos merece la pena pagar un poco más por un almuerzo con vistas, susurros de mar, música ambiental, un comedor espacioso y agradable y por supuesto una carta con atractivas propuestas. Trocadero Sotogrande, ubicado en el mismo Sotogrande, reúne estas características. No defrauda porque esta preparado para que hasta el visitante mas caprichoso, coma y beba lo que guste. 
Sus instalaciones además del restaurante, reúnen un conjunto de  piscina, terraza, salones etc. pero su restaurante siempre esta  muy concurrido a lo largo del año. Su clientela le es fiel. 
Una carta de carnes y pescados con los mejor de la zona, vinos interesantes, postres agradables, buen servicio de corte internacional, son sus señas de identidad. El precio medio es alto, cincuenta euros por persona, pero en este precio va incluido el disfrutar de estos elementos de relax que valoran determinado tipo de comensales. No creo que defraude. No pretende ser un estrella michelin ni ensayar formulas novedosas. Apuesta por platos de calidad y que gusten a una variada gama de clientes internacionales. Trocadero Sotogrande sirve en bandeja el concepto de comer con el "Dolce farniente". 

You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total

Archivos del Blog

Flickr Images

Subscribe